Trafitto

Trafitto pertenece a nuestra colección de revestimientos decorativos de hormigón visto y con él podrás vestir las paredes de cualquier ambiente, ya que se adaptan tanto a espacios interiores como exteriores.  

Este revestimiento decorativo con acabado de hormigón visto es ideal para crear un ambiente con estilo contemporáneo y un distinguido toque industrial que lo hace realmente especial.

Material

Cemento y agregados

Color

Gris

Uso

Interior y exterior

Datos Técnicos

Referencia: Selecciona una variación del producto para ver su referencia
Medidas (cm): 60 x 30 x 1,8 | 60 x 60 x 1,8 | 120 x 60 x 1,8
Peso pieza (kg): Desde 6,5 hasta 30
Peso m² (kg): Desde 34,72 hasta 41,67
Piezas m²: Desde 1,39 hasta 5,56
m² por caja: Desde 0,54 hasta 0,72

Descargas

¿Cuántos metros cuadrados necesitas?
Añadir al presupuesto

¡Añade un toque industrial a tus paredes con el revestimiento de hormigón Trafitto!

En el mundo del diseño interior el estilo industrial se encuentra en auge, por ello, este tipo de revestimiento decorativo te va a encantar si lo que buscas es crear espacios modernos con un toque urbano. 

Ya sea que quieras crear una pared de estilo industrial en tu salón, un dormitorio con un toque urbano o incluso un espacio comercial con un aire vanguardista… ¡Las posibilidades son infinitas gracias a la versatilidad de Trafitto!

Desde la calidez que aporta a tus interiores hasta la resistencia que brinda a tus paredes exteriores, este revestimiento de hormigón es sinónimo de belleza duradera. Con Trafitto, podrás transformar cada espacio en una obra de arte gracias al toque distintivo del concreto aparente

En Onua, comprendemos la importancia de crear espacios excepcionales que nos enamoren una y otra vez. Por ello, te invitamos a explorar nuestras colecciones de revestimientos decorativos para paredes interiores y exteriores.

 

¿Por qué elegir este tipo de revestimiento? 

 

– Personalidad en cada detalle: Cada panel de hormigón para paredes está diseñado meticulosamente para aportar personalidad y carácter a tu hogar. En concreto, Trafitto es un revestimiento de hormigón que aporta una personalidad única a tus paredes, combinando la fuerza y estética en cada panel. 

– Revestimientos decorativos para paredes interiores: Trafitto es un revestimiento de hormigón que añade profundidad y dimensión a tus espacios interiores, creando un ambiente que refleja personalidad y estilo.

– Revestimientos decorativos para fachadas o paredes exteriores: Nuestros paneles de hormigón también son ideales para decorar exteriores. Con ellos, conseguirás llevar el encanto del concreto aparente a cada rincón de tu hogar.

– Hormigón decorativo que te enamorará: Nuestros revestimientos están fabricados con hormigón de la más alta calidad, además, garantizan durabilidad y resistencia. 

En definitiva, con Trafitto darás una piel vertical a las paredes dando al espacio una estética moderna y minimalista, pero sin dejar de lado el diseño y la vanguardia de los revestimientos Onua.

¡No te conformes con lo tradicional y añade un toque industrial a la decoración de tu hogar hoy mismo!